Compra tu clase Sistema Bikram Estudios Logo de Bikram Horarios Preguntas Frecuentes Contacto Icono de usuario

Preguntas Frecuentes

¿Necesito pase de movilidad para asistir a clases?

Sí, mientras dure la emergencia sanitaria los estudios exigirán pase de movilidad aprobado por la autoridad sanitaria para clases presenciales.

¿Qué debo llevar?

Una bolsa grande con dos toallas blancas de tamaño playa y una botella de agua sin gas, además de tu mascarilla obligatoria y tu ropa de práctica ya puesta  en casa debajo de tu ropa. No se permitirán toallas de colores.

¿Necesito llevar mat o colchoneta?

NO

¿ Qué dolencias se pueden tratar con el sistema bikram yoga?

Dolor de espalda, lesiones o dolores crónicos, sobrepeso, colesterol alto, estrés laboral y emocional, letargo, fatiga, falta de energía, problemas para dormir, dolores de cabeza, migrañas, hipertensión, colon irritable, fibromialgia, lumbago, hernias discales, constipación crónica, tunel carpeano, ansiedad, depresión, reumatismo, artrítis , artrosis, asma, entre otras dolencias .

¿Qué se sugiere respecto a las comidas antes de la práctica?

Se sugiere NO  comer nada 2  horas antes de la clase  .

¿Qué se sugiere respecto a la hidratación?

Se sugiere hidratarse  bastante antes y despuyés de cada clase. Durante la clase se debe llevar una botella de agua sin gas  para beber en momentos predeterminados de la clase o si se requiere en caso de emergencia.

¿Qué pasa si nunca he practicado yoga ni soy fexible?

Nada, no importa cual sea tu nivel de forma física  el intentar solamente de la manera correcta cada postura y descansar cuando lo requieras  te dará todos los beneficios de salud que ofrece esta disciplina. 

¿O sea que puedo descansar durante la práctica?

En todo momento puedes descansar durante la clase de bikram yoga, para lo cual existe una posición de descanso que puedes asumir cuando lo estimes necesario. 

¿Qué pasa si llego tarde?

No podrás ingresar al estudio  y perderás tu clase.

¿Cuándo abrirán todos los estudios BYC?

Cada estudio BYC se encuentra implementando la nueva Tecnología YOGABOX. Se espera que dentro del segundo semestre de 2021 todos ellos entren en operación.